Mantente informado
5 estrellas en seguridad para los vehículos de renting
17754
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17754,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

5 estrellas en seguridad para los vehículos de renting

La Euro NCAP ha publicado los test realizados por la AER, y según éstos, los turismos matriculados en renting tienen una media de 4,8 sobre 5. Esto es que más de 8 de cada 10 vehículos obtienen 5 estrellas en seguridad.

Cabe subrayar que el 85,38% de los vehículos de renting ha recibido las cinco estrellas, frente al 74,34% de los del resto del mercado. Estos resultados ponen en relieve la contribución del renting al rejuvenecimiento del parque y al impulso de la seguridad en la carretera, ya que a mayor edad del coche, mayor peligro.

Ademas, el renting de vehículos favorece la implementación de la tecnología en los automóviles y facilita el acceso de los conductores a los vehículos más sostenibles.

Por todo ello, hay que seguir apostando para que el renting sea una opción real entre los conductores, de manera que entre todos podamos construir una red de carreteras más seguras, más tecnológicas, más sostenibles y comprometidas, tanto con la seguridad vial como con el medio ambiente.