Mantente informado
¿Cuáles son las causas de un pedal dañado? - REDRIVE
18645
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18645,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

¿Cuáles son las causas de un pedal dañado?

pedal embrague dañado

Hay ciertas acciones en las que el conductor del coche puede generar desperfectos en el embrague.

Cuando se mantiene el embrague pisado, aunque no sea totalmente, una vez ya se ha realizado el cambio de una marcha a otra o cuando lo utilizamos de forma incorrecta con el cambio de velocidades, son algunas de las causas por las que el pedal se puede ir dañando con el paso del tiempo.

El embrague se deteriora por ser usado de modo incorrecto. Sin embargo, tienen mayor duración si se trata con cuidado.

Es recomendable usar el embrague suavemente para que tenga un tiempo de utilidad mayor. Es más, si estamos en una pendiente aparcados, es recomendable usar el freno de mano como ayuda y así obtener una mayor durabilidad. No lo desgastaremos tan rápido.

En el caso de tener que cambiar el embrague es vital contar con profesionales. Si éste está perjudicado, en la mayoría de ocasiones, será fácil notarlo. Por ejemplo, cuando intentamos salir desde parado en una cuesta y, al realizar la maniobra conjunta de acelerar y soltar el embrague, observamos que el vehículo no es capaz de desplazarse hasta que hemos liberado completamente el embrague, ya sabemos que está dañado. Cuando ocurre esto se dice que el embrague patina, porque realmente está girando más de lo que debería y no es capaz de trasladar fuerza hacia las ruedas. En estas condiciones es obvio que el vehículo necesita un cambio de embrague.

Otro aspecto a notar es cuando queremos hacer distintos cambios y se nota como que no entra bien o “rasca” cuando tenemos embragada la marcha. Esto indica que el embrague está desgastado y no está funcionando de una manera óptima.

En Redrive tenemos más de 2.000 modelos de vehículos seminuevos listos para ti. Además, no tienes que pagar cuota de entrada o salida y está Todo incluido en la cuota. ¿A qué esperas?😉

 

Fuente: motorgiga.com