Mantente informado
Encuentra vehículos de ocasión en plataformas digitales - REDRIVE
18777
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18777,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

El coche que menos te imaginas se agotó en menos de 18 minutos

Podría haber sido un superdeportivo o un coche de lujo súper exclusivo que supere las seis cifras. Sin embargo, no fue así, el récord de modelos agotados lo consiguió el Citroën My Ami Buggy. El pequeño eléctrico que nació como prototipo finalmente se vendió en una tirada limitada en Francia. Sorprendentemente, el total de su producción se agotó en tan solo 18 minutos…

El motivo es que solamente se fabricarán 50 unidades de este My Ami Buggy y que son exclusivas en el país galo. Teniendo en cuenta el interés que levantó por su apariencia más robusta y aventurera, quedaba claro que no le iban a faltar pretendientes. Pero la rapidez en la adquisición no ha tenido precedentes y la clave es la completa digitalización en todo el proceso de compra del cuadriciclo ligero eléctrico. Citroën logró hacer la configuración, el pedido, el pago y la programación de la entrega en pocos pasos.

Los 50 ejemplares se agotaron a los 17 minutos y 28 segundos desde que salieron a la venta, el martes 21 de junio a las 00:00 horas. Y todavía más sorprendente es que hubo un cliente que logró completar todo el proceso de compra y obtener su My Ami Buggy en solo 2 minutos y 53 segundos.

 

En Redrive tenemos más de 2.000 modelos de vehículos seminuevos listos para ti. Además, no tienes que pagar cuota de entrada o salida y está Todo incluido en la cuota. ¿A qué esperas?😉