Mantente informado
El fin del diésel y la gasolina está más cerca - REDRIVE
18639
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18639,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

EL FIN DE LA GASOLINA Y EL DIÉSEL ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA.

el finde la gasolina y el diesel cada vez mas cerca

La Comisión de Medio Ambiente del Parlamento Europeo aprobó la prohibición de la venta de coches nuevos que emitan gases contaminantes en los países miembros de la Unión Europea a partir de 2035.

Aunque con anterioridad se había establecido esta prohibición en 2040, parece que ahora hay cierta prisa para reducir el consumo de combustibles fósiles así como de importar petróleo y gas de países terceros.

Aunque se ha aprobado esta nueva fecha, el resultado deberá ser refrendado por el Parlamento Europeo. Esto afecta a la práctica totalidad de marcas del actual mercado que fabrican vehículos de gasolina, de gasoil o de cualquier tipo de gas.

Esta nueva reducción en las emisiones imposibilitará la venta de vehículos que excedan de 123 gr/km de CO2 a partir de 2030, algo que nos limitaría mucho la oferta de nuestro mercado.

Por suerte aún hay tiempo para prepararse para la cada vez más inevitable electrificación y es que a pesar de que para muchos serán pésimas noticias, por lo menos las restricciones no se han adelantado hasta 2027 y 2030 como marcaba una de las agendas más restrictivas. Esta nueva reducción en las emisiones impedirá la venta de vehículos que excedan de 123 gr/km de CO2 a partir de 2030, algo que nos limitaría mucho la oferta de nuestro mercado.

Afortunadamente aún hay tiempo para prepararse para la cada vez más necesaria electrificación y es que a pesar de que para muchos serán pésimas noticias, al menos la restricciones no se han adelantado hasta 2027 y 2030 tal y como marcaba una de las hojas de ruta más restrictivas.

 

En Redrive tenemos más de 2.000 modelos de vehículos seminuevos listos para ti. Además, no tienes que pagar cuota de entrada o salida y está Todo incluido en la cuota. ¿A qué esperas?😉

 

Fuente: automocion.com