Mantente informado
El renting flexible aumenta su popularidad
17881
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17881,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

El renting flexible aumenta su popularidad

Se decía que la adquisición de un coche nuevo era la segunda inversión más grande en la vida después de la vivienda, pero en la actualidad se ha vuelto difícil hacer ambas compras. Por eso han estado funcionando tan bien opciones como el renting en nuestro país, permitiendo que el usuario pague cómodamente en mensualidades por el uso del vehículo y, pasado un tiempo, elija si quedárselo o cambiarlo por otro. Y ahora el renting flexible abre nuevas puertas al usuario.

Además de las ventajas conocidas del renting, como no tener que aportar una entrada inicial y tener todo incluido, se suma a esta modalidad una mayor flexibilidad , ya que tenemos la posibilidad de tener el coche por períodos más cortos. En el caso de redrive las ventajas van un paso más allá:

  • Puedes tener tu renting desde 6 meses y luego dejarlo o comprar el coche
  • Si decides comprar el coche te descontamos 3 cuotas del precio de venta
  • Nuestro renting incluye seguro a todo riesgo SIN FRANQUICIA
  • Puedes probar el coche 15 días o 1.000 km antes de decidirte a contratar

Teniendo en cuenta todo esto, no es de extrañar la enorme popularidad que está empezando a tener el renting flexible.