Mantente informado
Ventajas de los coches usados
17894
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17894,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Las ventajas de los coches usados

Que un coche sea usado no significa que el vehículo esté en malas condiciones. De hecho, muchos coches de segunda mano están en perfecto estado, sobre todo si provienen de flotas, como en el caso de redrive.

Veamos algunos de los beneficios de obtener un coche usado:

  • El coche no tendrá defectos de fábrica. Al ser un modelo que se encuentra en circulación, estos problemas ya se habrán solucionado.
  • Es más fácil conseguir piezas de repuesto. En caso de que debas hacer alguna reparación, no te será difícil conseguir las partes de reemplazo. En cambio, si tienes un modelo nuevo es probable que los talleres no tengan disponibilidad de las piezas de recambio o debas esperar meses para conseguirlas.
  • Puedes conseguir fácilmente tu modelo favorito. Por lo general, los fabricantes de coches tardan entre 7 a 8 meses en lanzar determinados modelos. En nuestro caso, tenemos a tu disposición más de 2.000 coches para elegir, así que si no encuentras el que buscas en la web, solo tienes que decírnoslo.
  • Si decides hacer renting con un coche seminuevo, el plazo es muy inferior, ya que a partir del sexto mes puedes dejar el renting sin penalización.
  • Al terminar el renting, si decides comprar el vehículo, te descontamos tres cuotas del precio de venta

¿Te hemos convencido para que te pases al renting flexible?😃