Mantente informado
Trucos para evitar las alergias mientras conduces
17846
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17846,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Trucos para evitar las alergias mientras conduces

La primavera y el principio del verano son las peores épocas para las personas con alergias. Además, sus síntomas provocan distracciones que causan muchas muertes al año en las carreteras españolas. Es por ello que hay que prestarle especial atención y tomar medidas al respecto.

Lo primero de todo es comprobar si tu vehículo tiene un filtro HEPA que impide la entrada de polen en el habitáculo.

Un truco sencillo es viajar con las ventanillas subidas y evitar animales en los viajes, ya que en su pelaje pueden almacenar polen.

Hacer que el aire recircule, este sistema impide tomar aire del exterior del vehículo. Todos los coche llevan este dispositivo y, en primavera es fundamental conectarlo para evitar que el polen entre en el habitáculo.

Además de mantener el coche limpio siempre en el interior, también es recomendable conducir con gafas de sol, ya que los ojos estarán más protegidos.

Se recomienda también evitar ciertas horas para conducir, como el amanecer y el atardecer, as horas del día con más concentración de polen en el aire.